Inicio Respuestas Windows 8

¿Windows 8 o Android, cuál es mejor?

Javier

Como sabéis, Windows 8 saldrá a la venta este mismo año, y su salida está llena de expectación sobretodo por incorporar una interfaz optimizada para tablets, lo que permitirá a Microsoft competir con Apple y Google en el mercado de las tabletas, que ahora mismo dominan el iPad, y los distintos modelos de tablets Android.

Windows 8, permitirá su utilización en tablets (interfaz metro), y a la vez su versión de escritorio, ofreciendo dos sistemas operativos en uno. Personalmente, Windows 8 me resulta un poco incómodo de manejar precisamente por tener que trabajar mezclando los menús de una y otra interfaz, algo que supongo que en la versión comercial deberían corregir, simplemente permitiendo arrancar en una u otra interfaz y que para cambiar de medio se haga con una combinación de teclas y no utilizando el menú de Inicio que sinceramente queda lioso y poco práctico.

Por otra parte, Android juega con algo de ventaja, pues aunque no está teniendo el éxito esperado en tablets, sí que ya lleva más tiempo en el mercado y eso le permite tener una cierta ventaja.

El iPad quizás sea el mayor competidor con el que tengan que luchar los tablets con Windows 8, pues es hoy por hoy el rey de las tabletas.

No obstante, algunos modelos de tablets Android, gozan de muy buena reputación, y es sólo cuestión de tiempo, que salgan al mercado modelos mejor optimizados para la versión tablet, que sean una competencia mucho más a la altura de los tablets de Apple.

¿Y tú, con qué tablet te quedas, con un tablet con Windows 8 o con Android?

Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro.
#1 Toritex (657 Posts) - 12/08/2012 01:12:06
Tengo windows 7 en mi tablet y no me da problema ademas se le puede adaptar un teclado y hacer mucho mejor el manejo notebook tabllet touch y si en algun rato me gustaria meterle window 8 y android para sacar mi conclusion

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex