Inicio Respuestas Windows

Android o Windows ¿Cuál es mejor? (Debate 2013)

Javier

Me gustaría debatir con vosotros sobre cuál es mejor sistema operativo, Android o Windows, personalmente he probado ambos, y empiezo a entender porque Android se está haciendo tan popular, la principal razón es su facilidad de uso, es muy fácil de utilizar, pero si hay algo que le ha ayudado a despegar, es que se adapta perfectamente al formato de smartphone e incluso al tablet. También el que cada día, estén presentes más y más servicios en la nube, lo que permite a Android ejecutar aplicaciones potentes con pocos recursos. Otro factor, es la casi inexistencia de drivers o complementos, lo que sin duda facilita su uso.

A favor de Windows, está el hecho de que sigue siendo el sistema operativo más usado en portátiles, netbooks y equipos de sobremesa, aunque poco a poco va perdiendo millones de usuarios que van ganando Android e iOS.

Me dejo en el tintero muchas cosas, pero espero que entre todos tratemos este tema que considero interesante.

¿Con cuál te quedas tú, Android o Windows, y por qué razón?

Saludos

#1 jagsaez (71 Posts) - 14/02/2013 16:19:33
Hola Javier,

Por mi parte, prefiero Android para Smartphone y Tablet, y Windows para PC. Android, además de por las razones que antes comentaste, también ha sido más popular por su gratuidad (lo que abarata los costes a la hora de comprar un dispositivos móvil) y porque su código es abierto (lo que permite la introducción de mejoras y un mayor desarrollo en cuánto aplicaciones).

Sin embargo, la única razón por la que recomendaría Windows para un Smartphone o Tablet, es por el tema de la sincronización que te permite entre ese tipo de dispositivos y la PC (claro está, si tienes instalada en él el nuevo Windows 8, sino no).

¿Qué opináis el resto?

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.