Inicio Respuestas Android

Android o iOS ¿Con cuál te quedas? (Debate 2013)

Javier

Estamos en 2013, y la mayoría de usuarios ya han tenido la oportunidad de probar Android e iOS, por ello, nos gustaría conocer tu opinión sobre cuál crees que es mejor. Yo he tenido la oportunidad de probar ambos y no sabría qué decir, ambos me encantan, estoy seguro de que si había alguna diferencia entre ambos hace 2 años, ahora no existe. ¿Tú qué opinas, con cuál te quedas Android o iOS?

Saludos

#1 aqpplow (1 Posts) - 04/02/2013 18:20:20
IOS por su calidad, android es una caca
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2013 18:30:54
Muy bien aqpplow, con mucho criterio, cuando dices que algo te gusta, normalmente no hace falta que acredite muy bien por qué, para gustos los colores, pero cuando dices que algo es una \ "caca\ " si debes argumentarlo.

Te pondré un ejemplo, si yo digo que tu comentario me gusta, la gente dirá que soy raro o que no tengo ni idea, pero me gusta, y ya está, ahora bien, si digo que tu comentario es una \ "caca\ ", mis argumentos son que claramente no has especificado ninguna característica que tenga Android que sea mala o que sea mucho peor que las características de IOS.

Seamos serios, si algo te gusta indica lo que hace que un sistema te guste más que el otro y no hagas como los políticos que se limitan a poner a parir al contrario sin decir lo bueno que tiene el suyo (quizas porque no tiene nada bueno)

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 orlpiano (19 Posts) - 04/02/2013 18:45:50
Yo prefiero android por el variados de modelos que tienen por distintas marcas, te das el gusto de comprar la marca que sea, ademas de poder personalizar tu teléfono a tu gusto con diversas APP gratis y el costo puede ser menor, comparado con apple que es monótono, ademas de el momento de ir de compras, por otro lado la música Siempre lo debes sincronizar con iTunes para descargar, y en iTunes Pagas, pero música de muy buena calidad y eso es bueno. pero. mas claro que decir que apple seguirá sacando mismas versiones sin mucho avance aunque cumple con todo lo de un teléfono. android cumple al igual de bien sus versiones de SO, pero creo que sus cambios son mejores :)
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 04/02/2013 18:47:31
Hace pocos meses mi suegro se compró un tablet Android, creo que la marca es spcinternet, no le llegó ni a 100€, pues he podido comprobar una cosa, mi suegro no tiene ni idea de odenadores, nunca ha tenido ninguno, pero los tablets con android o iOS facilitan mucho las cosas a la gente y sobre todo a los mayores, sin ningún conocimiento de ningún tipo permiten a la mayoría de personas poder acceder a internet, leer el correo, estar en contacto con su familia. tanto un sistema operativo como otro es ideal para todas las personas, incluso niños.

Creo que tanto iOS como Android han llegado para quedarse, Windows es mucho más complicado y dificulta las cosas a los menos entendidos, así que tanto uno como otro son muy fáciles de utilizar.

Un Saludo