Inicio Respuestas Portatiles

¿Cuál es la mejor marca de portátiles? (Debate)

Javier

Estaba mirando mi netbook (el cual está semiroto desde que le cayó encima 1/4 de litro de agua con pintura) y se me ha ocurrido este debate, "¿Cuál es la mejor marca de portátiles?", personalmente y dejando a un lado el accidente del agua con pintura que NO se debe tener en cuenta para este debate, la marca que mejor me ha ido es Sony, he tenido a lo largo de mi vida varios portátiles (2 acer, 1 HP y 1 Sony Vaio), y me quedo sin duda con el Sony, pese a que me costó bastante más que los otros, está como nuevo y eso que se tira encendido al día muchísimas horas, los acer no me gustan demasiado, si no te falla el conector de alimentación lo hace el teclado, sino la batería. y del HP puedo decir que fui uno de los que les tocó el famoso fallo de la tarjeta gráfica integrada que falla y hace que no encienda el portátil. he probado algunas otras marcas y me quedo con mi Sony, no es que sea de los más caros pero me va genial.

¿A tí qué marca de portátil te gusta más?

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".
#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 17/08/2012 17:41:52
Como portatil, tengo un emachines D730 de 14 pulgadas. Llevo algo más de un año con el y solo me salen buenas palabras. El único fallo que le saco es el sonido, que dista mucho de un buen audio. Por lo demás le doy un 10. Lleva un i3 y me saca de muchos apuros sin quedarse colgado por falta de CPU. Es la segunda marca de acer y en teoría debe ser \ "malo\ ", pero para mí, todo lo contrario. Lo volvería a comprar. Y a un precio muy económico. 400 euros. Un vaio con más o menos sus mismas características, saldría unos 250 o 300 € más caro.

Ahora bien, la marca que más me gusta por su tecnología, por sus diseños, por su durabilidad etc, es ASUS. Sin duda una gran opción a cualquier compra de un portatil. Su precio es mayor, pero merece la pena. Y creo que después iría Toshiba. Pero está claro que para marcas, los diferentes gustos.

Apple creo que jamás me cogería un producto suyo tan \ "restrictivo\ " para mi forma de pensar. Y ni de coña pago ese dinero por los portatiles, por muy buenos que sean.

HP, Lenovo, LG y samsung, los descarto por diferentes razones.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/08/2012 19:37:08
No tengo mucha experiencia personal en tiempo de uso con portátiles, pues siempre he sido más de PC de escritorio, pero por los que han pasado por mis manos por problemas, veo que los Acer se llevan el premio XD. Aunque sobretodo, está claro, que las manos que lo usen influyen muchísimo en su durabilidad y problemas que aparecen.
Toshiba es una marca que en portátiles me resulta de confianza, pero cuando un modelo se queda algo \ "obsoleto\ " parece que desapareciera de su soporte oficial.
Como curiosidad, hace unos años me dieron una reliquia (Toshiba Satellite Pro 420CDS) y la conservo como lo que es. Tiene estas características:
Intel Pentium processor,
100 MHz int./66 MHz ext., 2,9-volt
core using Voltage Reduction Technology,
16 KB cache on chip
Memory
Standard 8 MB EDO RAM,
expandable to 40 MB (EDO RAM)
Hard disk
420CDS: 815 mill. byte capacity
(777 MB), 420CDT: 1.42 bill. byte
capacity (1.35 GB)

Pero el caso, es que aún funciona! . . . aunque no puedas hacer nada con él XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 17/08/2012 19:58:14
Los Toshiba se ven muy bien y los usa mucha gente.

Saludos.

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".