Inicio Respuestas Android

¿Tablet android o ipad cual es mejor?

nelopu

tablet

Estaba pensando en comprar un Tablet pero no se cual comprar no se si comprar un Tablet Android o un ipad que me recomiendan y creen que es mejor?

#1 mexickano (165 Posts) - 13/05/2013 23:07:46
Depende en que es lo que estas buscando y para que la quieres.
A mi parecer yo te recomiendo más Android, pero si nos cuentas que es lo que buscas te podemos ayudar.
Saludos.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein