Inicio Respuestas Hp

Que portatil es mejor asus o hp

manuenruta2

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito un portatil potente 2300 ghz o similar y con tres o mas puertos usb disco duro 500gb 17 pulgadas
que marca es mejor gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 24/05/2012 22:57:26
Cualquiera de las dos son buenas,yo tengo pcs de las dos marcas y depende mas de lo que lleve el equipo que la marca en sí,posiblemente en hp es mas facil buscar drivers-actualizaciones etc. por lo demás las dos marcas son de confianza.