Inicio Respuestas Comunidad

Un saludo a toda la comunidad de desarroladores, me gustaria ayudar a solucionar

WRAULAT

Me gustaría ayudar a solucionar cualquier problema en los temas que algo conozco
Vistas en sql, Crystal Reports y Vb .Net

Que vida la nuestra solo solucionando problemas en en camino del desarrollo si les cuento pasan de 1000, cosas imaginense desarrllande software desde Fox para DOS, luego hacer todo denuevo para Fox para Windows, Luego emigrar a Visual Fox, y ahora en Vb .Net los problemas siguen, pero que lindo es cuando encuentras la solución hay veces que en el día a día hay problemas y soluciones.
Me gustaria ya poder accesar a la información de mi base de datos via Teléfono movil o Tablet, algún día. un Saludo y PACIENCIA que hay que seguir en lo mismo no se cansen mañana que tecnolgía vendrá? no sabemos si la que hay hoy no la dominamos como quisieramos, imagienen el mañana.
A y el último de mis gustos ver funcionar mi aplicación en red wan no saben cuanto placer sentí.
GRACIAS Y A LOS QUE CREEN EN DIOS Bendiciones y a los que to buen viento y buena mar FELICIDADES.

#1 musiconacen (13 Posts) - 23/07/2012 15:54:13
Gracias por hacer que la red sea mas humana. Hace poco escribí una gran protesta contra los internautas elitistas. Yo soy bastante nuevo y nadie fué capaz de comprender mi ignorancia. Una sola frase en ¿mayúsculas? es capaz de cerrar a la gente en banda. Imagina que pruebas sin saber lo que es el botoncito de enviar timbres. Incluyo un poco de humor en una pregunta real y me toman por un saboteador.(Titulé \ "El indomable \ 'Clicky el Niño` por que mi tarjeta de sonido hacia cliks. Me opongo a vivir sin humor. Y la red también debe ser vida.incontrolados. En el texto NO escribí sms sino todo muy clarito)
A lo que voy: GRACIAS por humanizar este entorno un poco. Voy a publicar una pregunta. Si eres tan amable de echarle un vistazo.
Bajar - Subir
#2 WRAULAT (4 Posts) - 24/07/2012 02:57:28
Hola musiconacen gracias también por interelaconar este foro de sentimientos personales me guastan tus comentarios y si haguien te hace centir mal como algo entiendo no pares vola o no temes en cuenta hay que ver el lado bueno de la vida y pasa la copa pana. Chau
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 24/07/2012 10:51:52
Hola!
Pues bienvenido al foro. Por favor lee las normas del foro, son las que hay que cumplir para que todo esto funcione.
Espero que te veamos mucho por aqui y que compartas tus conocimientos.

Aprende y comparte. ;)
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 WRAULAT01 (2 Posts) - 24/07/2012 14:02:56
TKS=Gracias Sr. Moderador VictoHCK por su bienvenida y en este momento procedo a buscar y leer las normas, un Saludo.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 24/07/2012 14:18:12
No sé si está en las normas, pero te invito a que uses UN solo nombre, registralo.
saludos
Bajar - Subir
#6 WRAULAT01 (2 Posts) - 24/07/2012 14:26:28
Ok como elimino el anterior?
y por favor enviarme el link de las normas y politicas de este foro que lo busco y no encuentro gracias.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 24/07/2012 14:36:18
Cuando vas a poner una pregunta o respuesta, aparece un link en la parte superior.

pero puedes mirarlas aquí, por si no encuentras lo que indico.
saludos
Bajar - Subir
#8 WRAULAT (4 Posts) - 24/07/2012 14:56:21
Sr. Moderador por favor ayudeme a eliminar esta cuenta WRAULAT
y voy a utilizar unicamente la cuenta WRAULAT01

estoy ingresado en la cuenta que voy a eliminar y no encuectro la opción de eliminar o dar de baja el usuario nomebre o cuenta.

Gracias.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 25/07/2012 07:02:41
Si puedes acceder (por haber completado los datos) con el nombre al que quieres acceder, en la portada, debajo del primer video hay 4 \ "botones\ ", uno de ellos pone BAJA, es ese.
saludos

Bajar - Subir
#10 WRAULAT0101 (1 Posts) - 25/07/2012 13:54:53
No, no, no la pregunta es como eliminar el usuario porque me aconsejas \ "No sé si está en las normas, pero te invito a que uses UN solo nombre, registralo.
saludos\ ", entonces quiero eliminar este usuario para usar solo uno. Dispensame por favor.