Inicio Respuestas Comunidad

Un Saludo a Todos Comunidad de Configurarequipos

messenger

Windows 7 Pro. Sp1 Marca Intel 4GB ram 320 HDD

Bueno aquí no estoy para plantar alguna duda o algún problema, se trata de mas bien una presentación de Bienvenida y de regreso.

sin mas enmienda comienzo a redactar mi presentación:

Saludos a todos, después de 3 años ausente he regresado nuevamente a la web, después de varios días unos 3 días mas o menos he estado indagando y participando en el foro en solución a los problemas que cada día se les presenta a los usuarios (a). con mi experiencia en diseño web y
programador, no me sorprende lo tanto que ha cambiado la web de configurarequipos.com ya que para mi es común por lo cual trabajo en estos tipos de interfaz y con la evolución fortuita de HTML5.

algunos en su mayoría puede que me recuerden o no, así como también yo pero quizás no tanto, unos cuantos han crecido, otros ya son mas que moderadores de la web y entre otros mas como colaboradores, unos de los que mas compartí en tiempo fue con megatron, Filinist, Kalamargo y a otros que por mencionarlo se me escapan.

comúnmente con algunos me relacionaba poco pero fui aprendiendo de ellos, no obstante gracias a unos y en la participación en los foros del año 2007 en adelante fue de gran ayuda para mi experiencia en entorno a la tecnología y no solo eso sino capaz de reparar y ensamblar PC siéndome útil también todos los tutoriales y los colaboradores que hicieron de esta web grande y ampliamente extensa en todo el mundo.

hoy estoy de regreso para aportar mas y volver aquellos recuerdos de tiempo de antes recuerdo que en una participación de enviar fotos conocí a muchos de ellos que hasta dieron sus nombre reales que no los mencionare algunos ni a muchos porque sería yo el cajón de la sorpresa para todos jejeje.

un saludo cordial y esperemos llevarnos bien nuevamente.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO