Inicio Respuestas Comunidad

Hola a toda la comunidad

JCfed

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Me podria ayudar a con un Hipervinculo que tengo en excel hacia power point pero quiero que regrese al slide en donde esta el hipervinculo que me manda a la hoja de excel.

Mil gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 17:00:58
Al menos yo no entendí bien tu pregunta, podrías intentar explayarte un poquito mas ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 JCfed (2 Posts) - 06/06/2012 17:05:30
Les explico un poco mas, tengo un Hipervinculo en una presentacion de Power Point que me manda a la hoja de excel pero al poner el hipervinculo en la hoja de excel me manda al inicio de la presentación no a la diapositiva donde esta el hipervunculo original, me gustaria saber si hay alguna forma que al regresar de excel a power point me deje en la hoja donde estaba