Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo te ha ido el verano? (Comunidad)

Javier

Buenas Amigos:

Parece que el verano en España llega a su fin, y comienza en breve Septiembre, un mes, en el que vuelven todas aquellas personas que estaban de vacaciones. Nosotros también volvemos a la carga con nuestros videos diarios a partir del día 1 de septiembre, y tras tomarnos un respiro (que no hemos estado todo el mes de vacaciones ni mucho menos), retomamos los videos en la web.

Este año personalmente he ido unos días a la playa, cerca de dónde vivo, y la verdad es que al menos me ha servido para tomar un poco de oxigeno y retomar fuerzas para seguir, ya mismo se irá la calor, y llegará mi época del año preferida, aquella en la que se puede pasear por la calle sin que te tuesten 40 grados.

Pues nada, comentaros que seguimos por aquí al pie del cañón, y que espero que en tan sólo unos días retomemos los videos, perdonad por esta pausa, pero ante todo somos personas y tenemos que descansar.

¿Y a vosotros cómo os ha ido el verano?

Un Saludo a todos.

#1 Noyze (243 Posts) - 25/09/2015 14:25:42
Yo he ido a la montaña y al río este verano, baños fríos para relajarme de las temperaturas tan altas de este año, en el norte del país también.