Inicio Respuestas Problemas

El aburrimiento, lo malo del verano.

carlos242

¿Que soleis hacer vosotr@s, que soleis hacer para des-aburriros?

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/07/2013 14:02:26
Depende del hobby de cada uno, yo, tanto en verano como en invierno busco información en internet para saciar mi curiosidad y aprender, aportando mis conocimientos así adquiridos en esta y/u otra página.

a muchos usuarios les iria bien leer y/o aprender educación y ortografía (y no va por tí ninguna de lsa dos cosas)
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 25/09/2015 14:27:58
Hacer recorridos en bici de montaña también es una buena idea.