Inicio Respuestas Facebook

Que le pasa a la comunidad de facebook?

1929DM

Facebook, cambie mi contraseÑa, es la misma de mi correo elÉctronico, porquÉ no puedo iniciar sesiÓn en facebook? no me puedo registrar, me pasan directamente a noticias en vez de primero registrarme con mi nueva contraseÑa, y en hotmail lo mismo, tengo amigos que no los han pasado a oulot, siguen teniendo el viejo hotmail, porquÉ a algunos si y a otros no!!! porquÉ bloquean la cuenta y hotmail no te avisa?

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2013 19:48:37
Nol es conveniente tener la misma contraseña en dos sitios en los que hay una relacion, como es el caso de face y hotmail.

por otro lado, aqui no es ni facebook ni hotmail u outlook, así que las quejas, al sitio adecuado.