Inicio Respuestas Facebook

Me siento fastidiado por no conectar al FACEBOOK porque la Comunidad me rechaza

LuisLanao14

Gracias mil de antemao por su respuesta ,pero estoy fastidiado porque me olvidé mi contraseña de re -
gistro y he intentado por todos los medios de ponerme en contacto con ellos para que pueda exponer mi problema con un Asistente en Ayuda en Chat ,pero me han cansado ,porque no me dan las pautas-
de manera sencilla,ya que hace 6meses que me registré pero a los diez días de mi inscripción se malo-
gró mi PC ,lo arreglaron los técnicos de la misma marca del producto,pero se me borraron fotos y videos,etc,etc. y ahora estoy aburrido ,porque también he perdido contacto con los del FACEBOOK,es decir, lo único que quiero es chatear con un Asistente exponer mi problema ,escribir y que me escriban-
y no sujetarse a sus protocolos que no los entiendo ,estoy molesto ,creo que Twitter o GOOGLE son mas
simples y mas entendibles que los antes mencionado. Espero solucionar este impase ante esta red so-
cial. Dios los bendiga

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/10/2013 00:51:16
Chat como tal no encontraras, los protocolos son dar click en olvide mi contraseña y seguir el procedimiento correspodiente demostrando que eres el propietario de la cuenta. no hay mas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 01:01:05
Sin contraseña no has podido entrar a facebook, por lo tanto es un tanto absurdo deducir que no puedes entrar porque la comunidad te rechaza.
En la pantalla donde debes poner tu cuetna y contraseña, tienes un enlace \ "¿Has olvidado tu contraseña?\ ". Utilizalo y sigue las instrucciones. De esta manera podrás recuperar el acceso a tu cuenta sin necesidad de \ 'chatear con un asistente\ ', ya que no creo que alguien se ponga a chatear contigo simplemente porque \ 'no entiendes los protocolos\ '.