Inicio Respuestas Hotmail

Porque hotmail me rechaza la contraseña?

4429557

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero entrar a mi correo y ha facebook con una contra seña de ambos ,que cambie el año pasado por orden de hotmail y ahora me rechaza ambas.Soy una sra grande y principiante en esta tecnologia me hacen escribir unos codigos para demostrar que no soy una maquina me piden un correo alternativo para mandarme una clave los correos no los tengo en mi memoria que hago?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2013 03:51:56
Para empezar y con las disculpas del caso si usted sabe que ya ha adquirido cierta edad lo primero es hacer mucho ejercicio mental para mantener el cerebro en forma y bien \ "chispa\ " como decimos por acá. Se tengan 60 o 20 en ocasiones las contraseñas son un tema tedioso más si se sigue la recomendación de los expertos de no usar las mismas contraseñas en diferentes plataformas sean de trabajo, socialización, etc, lo importante es mantener un documento con el respaldo de las contraseñas que tengamos, eso si el documento debe estar protegido con contraseña (esta en verdad no se debe olvidar y debe ser lo más compleja pero familiar como nos permita nuestra memoria), aquí hay alguna ayuda de cómo hacerlo:
http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/199/proteger-con-contrasena-un-documento-word

Su caso se complica si su situación es que el correo al que no puede ingresar es que el que le debería servir para recuperar la contraseña del facebook, en ciertos casos depende del navegador que se utiliza nos podría ayudar con la recuperación de contraseñas que quedan almacenadas pero me temo que es información que no se puede dar por esta vía, trate de recordar si usted ha hecho algún cambio adicional en sus cuentas de correo y del facebook, si puede trate de pedirle a algún familiar la ayuda del caso.

Tome bien en cuenta si es solo usted la que tiene acceso a la computadora que utiliza para el acceso a la red o si es uso compartido con alguien más que le quiera jugar una muy mala broma, o que no se trate de ninguna broma y más bien por el hecho de tener uso compartido de la computadora usted vea comprometido el factor de seguridad y privacidad de su información.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.