Inicio Respuestas Facebook

X k no puedo publicar en mi facebook k pasa no entiendo

8A8Gmo

Estoy muy inconforme no se como hacer para poder publicar fotos y comentar nada y los mens me fallan no tengo acceso a menu ni sikiera puedo salirme necesito una respuesta gracias

Samsung touch.

#1 Slendex (2 Posts) - 20/07/2014 06:26:54
Primero, escribe bien, utiliza signos de puntuación y define bien el problema.
Segundo, es en computadora o celular.
En caso de que sea celular, elimina la aplicación y vuelve a instalarla.
En el otro caso de que sea computadora, inicia sesión en otro navegador.