Inicio Respuestas Navegador

Comunidad o Navegador Escurridizo.

LEones44

¿Porqué en vez de tenerme en espera , no soluciona el referido problema, para mí, y me encamina a una respetuosa comunidad para soslayar la contestación?
Yo no envié el problema para tener que cartearme? si no para recibir una resolución fiable, púes su llamamiento era que le expusiera el problema sobre el novedoso sistema Windows 10.
Con mis respetos y saludos a la referida comunidad, le agradezco a usted su ayuda.
Ignacio.

#1 siac (841 Posts) - 23/10/2015 15:54:48
O sea que no has esperado ni 30 minutos y ya te estas quejando,
tu pagas por que te ayuden? o la ayuda es gratis?
Ademas,
he tenido que leer tu pregunta anterior 5 veces para entender algo.
si tu no te sabes la contraseña, que quieres que te contestemos?

cuando consigas entrar, busca en configuracion,
luego en modificar contraseña y pon una contraseña nueva,
de la que te acuerdes.

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2015 16:51:41
Vamos a ver MAJETE, no se si tienes claro conde estás poniendo tu consulta, esto es Configurar Equipos una web GRATUITA de soporte informático donde cualquier usuario con problemas expone su consulta y alguno de los usuarios que se conecta, si sabe la respuesta Y LE DA LA GANA, contesta.

El ofrecimiento que ha hecho la web no es para garantizarte una respuesta, es para que cada usuario con problemas cuente su experiencia con windows 10 en el hilo abierto, (AQUÍ) y al resto les permita decidir si quiere actualizar o no,

No tenemos obligación de responder a nadie, ni tu tienes ningún derecho a reclamar, si quieres reclamar ve a un servicio técnico y paga para que te resuelvan el problema

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/10/2015 16:55:43].