Inicio Respuestas Firefox

Navegador firefox, pues eso cual es el mejor navegador para wxp sp3?

anmol

Es firefox el mejor navegador para wxp sp3, y si no lo es cual de los navegadores de mercado creen que se adapta mejor a wxp? gracias

Wxp pentium R 4 CPU 267ghZ 1,5 RAM.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/10/2016 12:20:47
Depende de los gustos y experiencias. yo uso netscape 9.xx para algunas páginas, firefox v25 para otras y opera, que en xp aún se actualiza, en las paginas que se quejan de que mi navegador es obsoleto