Inicio Respuestas Móvil

¿Qué móvil te gustaría comprar este 2014? (Comunidad)

Javier

Buenas a todos:

Me gustaría preguntaros qué móvil os gustaría tener, y de ser posible, cuál os compraríais si tuvieseis la oportunidad de hacerlo, a mi el que más me gusta a día de hoy es el Samsung Galaxy Note 3, aunque en los últimos años he usado siempre mi iPhone 3GS, el cuál me ha dado un resultado muy bueno. También he tenido para uso diario un Samsung que no tenía ni para echar fotos, y que aún conservo porque me gusta mucho por el buen resultado que da pese a sólo servir para llamar.

Me gustaría conocer vuestra opinión, y saber que móvil te comprarías y por qué.

Un saludo.