Inicio Respuestas Windows 7

Mi PC con Windows 7 dejó de leer MIDI

crack1

Es una PC nueva, dual core que viene sin disketera por lo que uso una externa (con entrada USB).
Funcionó bien unos dias pero desde hoy no lee música MIDI (por ej. VanBasco).
He tratado de que funcione nuevamente conectándola por todos los puertos delanteros y posteriores.
Carga las canciones del diskette, (o las ya grabadas en el equipo), aparecen los títulos de las mismas, pero en lugar de empezar a sonar, un mensaje me avisa que no tiene instalado dispositivos MIDI y que debe tener por lo menos uno. No tengo problemas con la música WAP, CD(s) ni con otro tipo de sonido.
¿Cómo estuvo funcionando antes.?. Y lo mas importante, de ser necesario : ¿Cómo reinstalo estos dispositivos?
Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2011 08:51:38
¡Hola!
Ve al panel de control.-Sonidos y mira a ver en la casilla donde sale la tarjeta gráfica, abre la pestaña y si hay otra opción de dispositivo para reproducir MIDIS.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2011 09:02:46
¡Hola! donde dije \ "tarjeta gráfica\ " quise decir \ "tarjeta de sonido\ ".