Inicio Respuestas Hp

Por que mi computadora HP dejo de leer la memoria

Galy123

MI equipo HP no lee la memoria KINGSTON, Le estuvo leyendo pero hoy no la lee

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 36.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2015 09:14:33
Hola, el porque no lee la memoria es muy difícil de saber, entre las posibles razones podemos indicarte las dos que se me ocurren

- Puerto USB del ordenador roto --> Probar en otros puertos
- Memoria rota --> Probar en otro ordenador

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,