Inicio Respuestas PC

Cuando arranco mi PC, no responde al F11, sigue adelante y queda bloqueado

Eugen10

No responde a ninguna tecla de funcion (F9, F10 ó F11) sigue adelante y queda bloqueado en la pantalla de acceso usuarios. La flecha del raton queda inmovil.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/07/2012 17:06:48
Hola!

El teclado es USB o ps2? has probado con otro teclado?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo