Inicio Respuestas Teclado

Cuando muevo el cursor se queda quieto y el teclado no me responde.

samuDragon

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Hola

Estos días he tenido un inconveniente raro en mi máquina. La verdad no estoy muy seguro pero me gustaría salir de dudas de si el problema es debido a algún virus o algun tipo de keylogger o algo similar.

Cuando enciendo mi maquina y comienzo a trabajar, hay momentos en que el mouse y el teclado no me responden, pero en la pantalla puedo ver que los procesos siguen corriendo normalmente, es decir, enciendo mi pc, ingresa al sistema operativo, entro a uno o dos programas y de un momento a otro quiero cerrar el programa y el mouse se queda quieto por unos 2-3-4 o 5 segundos y el teclado no me responde y esto continúa pasando repetidamente cuando uso el mouse, si uso solo el teclado esto no ocurre, además los procesos en el computador no se detienen, si estoy en una pagina que tiene algún tipo de movimiento o en el administrador de tareas que me muestra la memoria, sigue funcionando normal, solo es el mouse y el teclado que ya no funcionan.
Ingrese al administrador de tareas para ver si había algún proceso raro corriendo bajo mi usuario y no vi nada extraño, también verifiqué si era problema de la memoria porque se que cuando la memoria está muy llena o se están realizando muchos procesos al mismo tiempo tiende a ocurrir esto, pero tampoco, la memoria estaba practicamente vacia y además tampoco tengo muchos programas abiertos ni al inicio de session en windows ni con los que estoy trabajando cuando esta ocurriendo el inconveniente.

Les agradecería cualquier ayuda o aclaración que me puedan brindar.

Gracias y que tengan buen día.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/06/2012 23:44:20
Que procesos en memoria miras que se se siguen ejecutando cuando el equipo falla; o como has comprobado que el teclado y mouse se detienen pero el pc no?

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 samuDragon (3 Posts) - 01/06/2012 23:55:58
Los procesos son los de las aplicaciones que tengo abiertas o los del sistema (Windows, host, audio, video, etc.) y si por ejemplo estoy compilando una aplicación, estoy en una página con algún tipo de animación o si estoy mirando en el administrador de tareas el rendimiento del equipo, ninguno se queda momentaneamente quieto, como ocurriría cuando hay poca memoria en el sistema.