Inicio Respuestas Problemas

Se me ha bloqueado se queda el muÑeco androi quieto

COLOMITA

GOOGLE ANDROID 4.0

al encender la table se mueve el muÑeco androi pero al rato se para y no se hinicia el sistema necesitaria algon para desbloquearlo se mueve el muÑeco cunado lo enciendes pero llega un momento que se para el muÑeco android

#1 victorhck (4.712 Posts) - 05/03/2013 20:25:49
Hola!

Has actualizado algo ultimamente? o instalado algo desde sitios no seguros?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 COLOMITA (3 Posts) - 05/03/2013 23:57:46
No he actualizado nada hice una llama con el line y se apago la table , pero quiero que me digas que tengo que hacer