Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Mi cel queda en androi no enciende

Chapinazo

A mi me sucede lo mismo, y adicional le doy el reseteo de fabrica y no pasa nada, lo que veo de extraño es que aparece un mensaje en rojo y , que a mi parecer indica algún error, alguien podría orientarme

Huawei Ascend Y530.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2015 06:57:16
¿qué mensaje, qué error y lo mismo que a quien?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/01/2015 06:57:25].
Bajar - Subir
#2 Chapinazo (4 Posts) - 08/01/2015 16:59:07
Disculpas, pensé que había respondido a un problema que otra persona tenía, mi cel huawei ascend y530 se queda en android, y ya le di el reseteo de fabrica, pero queda igual. Lo que observe de extraordinario es que al entrar al set up aparece hasta arriba en letras rojas lo del reseteo de fabrica y a la par esto: , y pienso que me esta indicando que el reseteo de fabrica tiene error. Pero no se si estoy en lo correcto?
Bajar - Subir
#3 Chapinazo (4 Posts) - 08/01/2015 17:00:06
(3e) el error es este, pero no deja escribirlo en los signos que aparece en el cel
Bajar - Subir
#4 Chapinazo (4 Posts) - 08/01/2015 17:02:11
Hay alguna forma de volver a instalar el sistema en el cel, ya que no tira nada de sistema, y al conectarlo al computador no apararecen todas las carpetas