Inicio Respuestas Contraseña

Bitlocker no responde, cuando intento poner la contraseña se queda bloqueado

keysoy

Mi ordenador tiene windows 7 ultimate 64 bit

Hola tengo un ordenador de mesa, al cual, un día le cifre una partición (la de mis datos) con Bitcloker. El caso que me funcionaba perfectamente, se desbloqueaba a la primera, pero a partir de un día cada vez que pongo la contraseña se me queda bloqueado el ordenador y lo tengo que apagar de golpe. Tambie he probado a usar la clave de recuperación y tampoco me va.

Si yo entro en "equipo" si me reconoce la partición, pero me sale un candado al lado. Recuerdo que cuando hice el cifrado, salía un mensaje en el que te iba indicando el portentaje de cifrando que había y cuando iba por el 25% se fue la luz, y ya no me volvio a salir el mensaje, pero bueno, yo no me preocupe porqeu porque podia seguir accediendo a la partición, pero ahora no me va!! Se me queda pillado. Me da igual tener que formatear el pc, lo que me interesa es sacar los datos de esa partición a mi disco duro externo

Un saludo y Gracias

NOTA: He probado a meter un disco de ubuntu y ponerlo en marcha, pero no me reconoce la partición

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/12/2011 19:00:45
Acceder a una partición cifrada corrupta o sin el programa y clave que corresponda, así como recuperar datos de ella se puede dar por imposible.
Bajar - Subir
#2 keysoy (4 Posts) - 24/12/2011 19:02:42
Haber, yo tengo la clave recuperación y me se mi contraseña. El problema está en que cuando pongo la contraseña se me queda bloqueado el pc y lo tengo que apagar de golpe
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 00:57:34
Si se te fue la luz durante el proceso de cifrado del volumen de disco, el estado de los datos dentro de la partición es impredecible, parte puede estar cifrado, parte de indices y directorios pueden estar sin actualizar. y como no encuentra datos coherentes cuando trata de montar el volumen una vez que introduces clave y contraseña, se bloquea el equipo.
Bajar - Subir
#4 keysoy (4 Posts) - 25/12/2011 14:21:27
Exacto. Vamos que no me queda otro remedio que formatear :(