Inicio Respuestas Programas

No me dejan poner la contraseña de administrador cuando abro programas.

susanlol

Cada vez que abro algun programa que neceesite estos permisos, me sale un cuadrito, donde me pide que escriba contraseña de admin y nombre de usuario para aceptar. El problema está en que no me da nunguna ranura en donde colocar esta información y me sale solamente el cuadro donde dice: no.
esto pasa cada vez que habro un programa, intnto instalar uno o ingreso comandos. no sé qué hacer.

Windows 10(32bits), 6 gb de ram (solo 2 utilizables), PROCESADOR 3.0GHZ y targeta de video de 2 gb.