Inicio Respuestas Tablet Abix TAB3 Wi-Fi 16 GB

¿por que cuando intente reiniciar mi tablet abix tab3 de fabrica ya no arranco ?

ROBERTOsm95

Bueno como dije en la pregunta ya no arranco mi tablet y tampoco tiene o entra en modo recovery cuando intento entrar al modo recovery me aparecen letras en morado y de sen lo siguiente: upgrade.please wait y abajo de esto dise :upgrade from sd card uImage_recovery y se queda así y llano sale nada mas que ago porfavor ayúdenme

Tablet Abix TAB3 Wi-Fi 16 GB.

#1 AyudaLomism (1 Posts) - 18/09/2014 03:52:42
Tengo el mismo problema con la misma Tab, por favor ayuden!!!! :(