Inicio Respuestas Partición

No me deja reducir la particion!

tuyif5

Haber tengo 250 gb de disco duro y intento particionarlo para tener otra unidad pero no me deja mas de 540 mb. No comprendo tengo 250 gb y me sobra 83 gb. Como puedo para que me deje partir 30 gb?

Enviado desde mi Ipod touch
#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 17:06:21
Hay dos razones básicas para que eso ocurra, la primera es el mínimo espacio que el propio sistema operativo estima que necesita para su correcto funcionamiento, y la segunda es que hay que tener desfragmentado el disco duro para que el espacio libre sea contiguo y permita la creación de la partición

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa