Inicio Respuestas Recuperar

No me deja recuperar de la particion oculta el vista con xp instalado

frmfrancisc

Hola tengo un acer aspire 5920g que trae el vista en la particion oculta pero no me deja de reinstalarlo ni con alt+f10 y en la bios no veo nada que ponga de activar este tipo de reinstalacion, ruego si algun com paÑero, me puede ayudar a reinstalar el sistema vista en lugar del xp que instale dado que no me hacia al vista.
muchas gracias.