Inicio Respuestas PC

Alt f10 la particion oculta del pc

mauro808079

Windows 7 starter

muy buenas compre hace seis meses un packard bell pav80, dot_se/w-304sp, y el disco duro que me entro de fabrica lo rompi,porque se me cayo el portatil en el suelo y esa particion ocultA la perdi al cambiarlo, si alguien creo los discos de los valores predeterminados de fabrica que lo suba aqui, o que los culgue en algun sitio, y si aceis el favor me pasais el link de donde los habeis subido los discos. o me dejais el link en el siguiente correo electronico: (prohibido poner emails), o (prohibido poner emails), o (prohibido poner emails). probad los tres.

GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 22:26:46
Si lees normas del foro, te daras cuenta que todas las comunicaciones son a travez del foro

en cuanto a tu problema si el disco duro se ha rotok, te toca hacer una instalación desde cero y volver a hacer la instalación de aplicaciones y drivers, desde la pagina del fabricante de tu equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.