Inicio Respuestas Partición

AYUDA: acrear particion windwos 7 solo me deja hacerla de espacio muy pequeño

rivasmarcos2000

Hola tengo 480gb de espacio libre y necesito hacer una particion, el tema es que solo me deja hacerla de 128gb.
Probe desactivando la pagina, la himbernacion, al restauracion de sistema, ejecutando el ccleaner, y al final desfragmentando el disco, pero así y todo no me deja hacer una particion de mayor tamaña.
Estoy utilizando la herramienta de windwos 7 y mi disco duro es de 1 tera. ayuda por favor ya no se que mas ahcer. gracias.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2012 12:59:44
Holas
Te recomendaria utilizar el ESASUS, se carga desde un DVD boot y te permite modificar las particiones del windows si puedes manejar el que viene el windows 7, el easus se te sera mas simple saludos.