Inicio Respuestas PC

Quiero intalar el windwos 7 pero mi pc tiene el windwos xp y no leee el dvd

letysgm

No se si la targeta de videro no funciona por qué no marca que tiene algunos controladores desactivados

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/10/2011 11:06:49
Lee este Tutorial (como hacer una pregunta efectiva en un foro).

Luego formulas la pregunta de manera que podamos saber a que te refieres.