Inicio Respuestas Partición

No puedo crear una partición en espacio no asignado

kalimoro
- 01/10/2012 21:38:42 - Pregunta nş.: 47.986

Buenas, me paso este problema: http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta47670.html
Pero ahora tengo otro distinto
Tenia 3 particiones, C: (Vista) D:(Windows 7) E: (Datos)
E: fue borrada y no aparecía en "Mi PC", a pesar de estar marcada como partición primaria como en la imagen 1, pero he logrado salvar los datos con Test Disk

Imagen 1: i.imgur.com/tcZE8.jpg

Pues cuando terminé de recuperar datos, quise recuperarla para poder usarla, por lo que elimine la partición y posteriormente crear una nueva partición en ese espacio. Bien, ahora ya con el espacio no asignado, no me deja crear ninguna partición, ni siquiera de 1GB. Les muestro una imagen:

i.imgur.com/6dVDa.jpg

He probado a crear la partición en ese espacio desde el CD de windows 7 pero me da error 0x8004240f cuando la intento crear.

No sé que hacer, espero que me podáis ayudar

Un saludo y gracias