Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar mis datos en espacio no asignado

reyrib24

Windows 7 Ultimate de 32 bits

hola a todos, tengo un problema es el siguiente:

resulta que antes contaba con 2 particiones primarias, evidentemente una partición de arranque de sistema y los 100 Mb de reserva para el sistema.
el SO que uso es Windows 7, hice lo siguiente reduje volumen a una de mis particiones primarias para cargarle XP. la instalación y el arranque de los dos sistemas funciono bien pero, una de mis particiones primarias apareció como espacio no asignado. quiero darle formato para recuperar mis documentos y sale que he alcanzado el el limite de particiones en mi disco duro ¿Que puedo hacer? les agradecería mucho su ayuda. hasta pronto!!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 09:25:00
Dale formato no como primaria sino como logica al espacio sin asignar, puego desde cualquiera de tus sistemas operativos ya instalados corre alguna herramienta de recuperacion como recover my files o badcopy, igual son solo dos ejemplos que pongo porque en el mercado hay muchas herramientas unas gratis otras de paga, busca asesorarte al respecto.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/08/2012 10:12:07
Zur, presisamente viene a asesorarse XD

antes de dar formato como te lo recomendo zur, o crear particion baja un programa que se llama recuba, con el te dira si se puede recuperar algo,

si se puede recuperalo guardando la info en la particion que tienes para xp o bien en la de windows 7,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 22:36:07
Por lo menos yo agradezco tu apinion Mega-tron, igual como describi al usuario he probado varias aplicaciones entre ellas recuba, hay cosas que ha recuperado aún habiendo dado formato al espacio, hay veces que me han funcionado mejor otras aplicaciones igual aún después de haber formateado espacio. Es precisamente lo que le estoy recomendando al usuario que el pruebe tantas opciones como pueda y que juzgue resultados.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2012 06:06:39
Es valido zur75 lo que nos falto recomendar a los dos es que no guarde los archivos en la misma particion donde estaban hasta que los haya recuperado, de otra forma se sobreescriviran sus mismos archivos pudiendo (seguramente) eliminar otros archivos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 reyrib24 (3 Posts) - 21/08/2012 03:47:30
Gracias de todas formas por su opinión. pero ya lo solucione, el problema era que había alcanzado el limite de particiones permitidas por un disco y no podía formatear de ninguna forma. lo que hice fue eliminar una partición y así logre formatear la que me interesaba, recupere los datos con recuva, me falta extender volumen de una de mis unidades para que ese espacio no quede sin uso, ya que no puedo tener 4 particiones extenderé volumen a otra partición. gracias por todo =)