Inicio Respuestas Disco

Espacio no asignado en Disco

ENUNCIACION

Ingresando como ADMINISTRADOR en Windows 8 en ADMINISTRACION DE DISCO me encuentro con:
Tengo un disco duro particionado con dos sistemas operativos de la siguiente Forma

C: NTFS ( Sistema Activo Partición Primaria ) Se encuentra instalado SO Windows XP
F: NTFS ( Arranque , Archivo de paginación, Volcado, Unidad Lógica) Se encuentra Instalado Windows 8.1
E: NTFS (Partición Primaria ) Solo Archivos sin SO.
y un Espacio sin Asignar de 30 GB.

Si trato de asignar el espacio a C F o E dando clic derecho la opción EXTENDER VOLUMEN NO ESTA ACTIVA, por lo que es e espacio sin asignar se encuentra sin poder usar.

Si creo con el espacio sin asignar una nueva unidad lógica, luego no puedo unirla a ninguna de las otras unidades.

He utilizado Mini Tool Partion Magic desde arranque ( CD Booteable ) y en gran problema me metí ya que me permitió asignar el espacio sin asignar a la Unidad F donde se encuentra Windows 8.1 y al reiniciar la maquina el Administrador de Arranque canto error.

Mi intención inicial era tener tres particiones dos para Sistemas Operativos y una para archivos.
En este momento tengo las tres particiones pero 30 GB sin uso que quisiera agregárselos a la Unidad E

Es esto posible ? Desde ya muchas Gracias a quien pueda ayudarme.

SO Windows Xp Windows 8.1 , procesador de Dos Nucleos , Ram 2 GB, HD 500GB Mother ASUS.

#1 Wangtung (19 Posts) - 09/08/2014 17:16:56
Aunque te pueda parecer una estupidez. trata de hacerlo con el instalador de windows 8, y particiona esos 30 gb también. Otro consejo que te puedo dar, quita XP y pon un ubuntu o alguna otra distro de linux que te guste, no hecharas de menos xp con windows 8 cuando lo aprendas a utilizar, creeme. Otra cosa importante, el sistema ntfs funciona mejor con 40 gigas o mas, ten eso en cuenta.
Bajar - Subir
#2 Wangtung (19 Posts) - 09/08/2014 17:18:18
Ahh y disculpa se me olvidaba. la forma mas sencilla de hacer lo que quieres es de cero, cargate las particiones y particiona de nuevo, veras que sale a la primera.
Bajar - Subir
#3 cinci (17 Posts) - 10/08/2014 01:49:45
Muchas Gracias, lo tendre presente.