Inicio Respuestas Disco duro

Problemas con disco duro externo WD de 500 gb, no asignado.

rockito87

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Hola, tengo un problema con mi disco rigido de 500 gb de la marca WD. Lo tengo hace 6 meses lo he podido usar y guardar información y la verdad venia muy bien hasta que un dia lo conecto y no me aparecia en mi pc( no se me cayo ni golpeo. siempre lo desconectaba con quitar hard con seg. tal vez la ultima ves lo desc sin hacer eso) , al conectarlo sale el icono del dicpositivo, hace el sonido que conecto, el disco se siente que esta funcionando sin ningun ruido extraño. Fui a administrador de discos y me sale con una barra negra y dice disco 1 sin inicializar y la cantadad de espacio disponible. le doy a inicializar en MBR y me dice que el medio esta protegido contra escritura. hasta ahi llegue y no pude hacer mas nada. tengo el so windows 7 de 64 bits, lo probe en todos los puertos de la notebok pero nada. por favor si alguien sabe como hacer para poder recuper los datos o hacer que mi pc lo lea le estare agradecido. muchas gracias

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 09/03/2013 13:11:59].