Inicio Respuestas Disco duro

Problemas con disco duro externo de 2t.b

moncho4048

En una carpeta llamada peliculas tengo varias carpetas identificadas por nombres ejmp peliculas nuevas,infantiles,en castellano.puedo ver todas y cada una de las carpetas y ver su contenido.pero hay una carpeta que no me muestra los archivos ahi guardado.luego pongo el d.d externo a la tv y si me muestra los archivos que en el pc no puedo ver.aclaro que esto solo me pasa hoy porque nunca he tenido problemas para mira los archivos de todas las carpetas.de antemano muchas gracias por la atencion prestada

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 58.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/05/2017 00:02:45
¡Hola!
Prueba bajándote la aplicación \ "Unlocker\ " gratuita y cuando la abras, selecciona la carpeta en cuestión y en las acciones indica \ "desbloquear\ " a ver.
Saludos