Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo IdeaPad z370 No me conecta wi-fi

kote187

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Nose como habilitar el wi-fi aparece como No conectado y me dice que no hay conexiones disponibles y el modem tiene habilitado el wi-fi de hecho puedo conectarme con el celular pero el notebook no toma ninguna red El Sistema Operativo es Windows 7

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/07/2012 18:46:44
Restaura el sistema a cuando te funcionaba y nos comentas que tal, inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema