Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo z370, problema de entrada

CV24

Al encender la laptop No presenta visibilidad en la pantalla. Aunque si se escucha el sonido de entrada del SO.

Lenovo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/03/2015 02:01:14
Por lo que dices, puede ser fallo del inverter (o inversor), que es lo que hace funcionar la retroiluminación de la pantalla, o que el cable flex (el que va de la placa base del portátil a la pantalla), se haya partido.

La mejor forma de comprobar esto, es conectando un monitor externo, a ver si a través de éste sí hay imagen.
Para reparar ambas cosas, sería necesario tener un mínimo de conocimiento sobre el tema; sobretodo si se trata del inverter, que además maneja voltajes altos. Lo del cable flex es solo reemplazarlo, pero en ambos casos, solo el desarmar (sobretodo la parte que va a la pantalla) tiene su historia.
Haz la prueba con el monitor externo.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.