Inicio Respuestas Lenovo

Formateo lenovo z370

thewason

Hola que tal tengo una lenovo z370 y acabo de formatearla, pero al momento de querer arrancar desde una usb me aparece un error: operating system missing
a pesar de que la memoria esta configurada para arranque. que puedo hacer?

Lenovo.

#1 pejuper (944 Posts) - 28/02/2014 07:39:06
Hola
Faltan datos
Que sistema tiene y que sistema quieres instalar?
Como lo has formateado
Como has preparado el usb
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2014 08:57:34
Hola mira este documento y trata de replantear tu pregunta Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa