Inicio Respuestas Lenovo

Problemas Pantalla Lenovo z370 (Solucionada)

artlazarte

Buenas tardes, tengo una LENOVO Z370, la imagen de la pantalla no se visualiza, sin embargo cuando la conecto a otro monitor de una PC de sobremesa, en dicha pantalla se visualiza las imagenes normalmente.

Quisiera saber un diagnostico de lo que estapasando y si tiene solución.

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2015 09:30:14
Hola, tiene pinta de ser un problema bien de la pantalla del portátil o de los cables que la conectan a la placa base

Salu2

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 29/09/2015 10:00:51
¡Hola a todos!

Artlazarte, me sumo al comentariod de Godmol - leyendo tu post a mí también me parece que el problema se encuentre en la placa del inversor o en su cable. Si tienes la opción y si entiendes más o menos de pantallas puedes abrir tu laptop y revisar si el cable de LCD no se ha malogrado o si la placa inversora tiene daños. Si no, lleva la lap a un técnico para que haga lo necesario.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#3 artlazarte (2 Posts) - 06/10/2015 20:05:21
Buenas tardes, ayer envie mi laptop a revisar, el tecnico desarmo la pantalla y quito los contactos del flex para limpiarle con un cepillo de dientes, luego lo conecto y listo volvio a funcionar, ya se para la proxima. Les agradezco por su ayuda. Saludos