Inicio Respuestas Ordenadores Lenovo

Lenovo ideapad 100

4207Carpant

Desde que lo compre en Marzo ya le he tenido que mandar cuatro veces a reparar ya que cuando estas viendo un video p jugando a un juego fuera de internet siempre esta haciendo ruidos, se para la imagen , la voz de audio va desfasada con la película y siempre que llega le tengo que instalar todo otra vez pero continua haciendo lo mismo y eso que ya le han cambiado un monton de cosas, el servicio técnico o el ordenador es una ---- con perdón.

Ordenadores Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2016 12:17:04
Hola, ponte en contacto con una oficina de atención al consumidor, para ver como enfocar una reclamación y que te sustituyan el equipo o te devuelvan el dinero.

Ellos te asesorarán

Salu2

Bajar - Subir
#2 4207Carpant (2 Posts) - 26/11/2016 13:09:42
Muchas Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2016 16:36:14
Cuéntanos como te ha ido