Inicio Respuestas PC

Mi pc aparece configurando actualizaciones

yura_abi

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 13.0.1

en mi pc aparece configurando actualizaciones y dura como 15 minutos o mas para reiniciarse eso fue después que m formatearon la pc necesito ayuda urgent por que esto se repite continuament

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2012 17:59:00
Después de formatear un equipo e instalar Vista, hay que tener mucha paciencia, ya que necesita instalar gran cantidad de actualizaciones (incluido service-packs) , cosa que en un equipo normalito puede tardar varias horas y requiere varios reinicios.
Conectate a windows update y deja que actualice y hasta que ya no queda nada por actualizar. Cuenta que en total necesitará entre 3 y 8 horas (si, es desesperante, pero así es vista de microsoft)