Inicio Respuestas Router neutro

Configurando mi Router neutro...

kevinprieto

Hola, buenas. espero que puedan ayudarme, explico mi problema:

Tengo un router neutro el cual lo he instalado con anterioridad y sin problemas de la forma tipica, conectar el router al modem y tal (resumen), el caso es que intento hacer lo mismo en casa de mi prima, pero me encontre con la sorpresa de que no tiene un modem "normal" o por lo menos no lo habia visto hasta ahora (adjunto imagen)

switching mode power supply ubiquiti
-> http://fotos.subefotos.com/ab455848f30f66153989b521183f066bo.jpg

En fin, que he intentado conectarlo al router como es normal, pude meterme a la configuración del router mediante el navegador, cambié el nombre, la contraseña. y listo, deberia Funcionar (creo).

Supuestamente esta conectado a internet, pero no va, no cargan las paginas, Probé a conectarme al wifi cn mi Movil, puse la contraseña y Se conectó pero no me va el internet. entonces no se que podre estar haciendo mal, talvez necesite configurar el ip manualmente? Ayuda Por Favor!! y Muchas Gracias.

PD: el ordenador tiene Windows XP.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.