Inicio Respuestas IP

Punto de acceso ip estatica + router neutro configuracion

kns79845

Windows 7,portatil asus

tengo internet rural atraves de un punto de acceso con salida rj45 al pc.
para que funcione la tarjeta de red tiene estos datos
ip 192.168.1.151
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
Cuando intercalo el router neutro por medio para tener wifi en la casa no consigo tener conexion a internet.
tendre que configurar el router neutro con ip estatica pero algo hago mal.
otra cosa.el AP tiene contraseña y no puedo acceder a el.solo conocco los datos de arriba