Inicio Respuestas Windows 7

Configurando windows 7 se tilda

Fakku

Windows 7 home basic

Hola se me tilda la pc en el inicio, osea se prende y empieza actualizar windows con el mensaje de "actualizando windows, no apague el ordenador" y se qeda ahi por horas por algo que deberia efectuar en minutos, alguna ayuda?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 16/11/2012 20:07:18
Hola. No se exactamente lo que le pasa a tu equipo.

Prueba iniciar el sistema en modo seguro (pulsando F8 durante el inicio), En estando en modo seguro, desactiva las actualizaciones. Luego reinicia normalmente haber si ya no te da el follon. Comentas chaoo.
Bajar - Subir
#2 Fakku (2 Posts) - 17/11/2012 01:04:55
Hola amigo, hice lo que me dijiste entre desde modo seguro, pero cuando empeso a iniciar salio un aviso: \ "error en actualizacion de wingows, rebirtiendo.\ " y tardo unos segundos y se reinicio, volvio a iniciar normalmente y nada.sigue trabado con el mismo mensaje de mi pregunta:/