Inicio Respuestas Samsung

Si compro el Samsung S3 en NY será compatible un España?

MMM11

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 20.0

Quiero comprar el nuevo dispositivo de Samsung (Galaxy S3), ya que voy a NY me gustaría comprármelo, debido a que es más barato. Me gustaría que me informarais de que si sería compatible en España.

Gracias amigos!

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 21:14:44
Tiene el sistema operativo español y el teclado la letra Ñ?
recuerda que lo barato sale caro, cuanta es la diferencia? vale la pena el ahorro si se estropea y no puedas usar la garantia?