Inicio Respuestas 2012

España - Francia Eurocopa 2012 ¿cuál será el resultado?

Javier

Como sabéis, este sábado juega España contra Francia en el partido de Eurocopa, la cosa está complicada porque Francia siempre nos ha ganado en los partidos oficiales aunque siempre hay una primera vez. ¿cuál crees que será el resultado?, yo creo que ganará España 2-1 ¿y tú qué opinas?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 21/06/2012 16:05:45
Yo voy a ser mas optimista viendo como esta jugando francia. 3-1
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 21/06/2012 16:11:28
Puede ser aunque España cuando juega con uno de los grandes no ataca tanto y con esa confianza, esperemos que ganemos al menos.

Por cierto menos mal que no jugamos contra Alemania, porque si le ganásemos, la alemana igual nos veta las ayudas a nuestros bancos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/06/2012 17:07:30
Si pensáramos mal, fue en 2008 cuando le ganamos en la final de la Eurocopa a Alemania, y en ese año comenzó el declive económico. . . luego los volvimos a ganar en semifinales del Mundial en 2010. . .
XD
En cuanto al enfrentamiento a Francia, ojito, que esta gente, como todas las selecciones, ahora nos respetan, pero siempre nos tienen ganas y todavía no le hemos ganado en partidos oficiales; y tal y como está sufriendo España de cara al gol, veremos a ver. Me conformo con un 1-0 a favor de España.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 23/06/2012 17:47:30
Ya sólo quedan 3 horas para el partido. Francia nos lo va a hacer pasar mal. habrá que confiar en nuestro equipo.
Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 23/06/2012 21:06:18
1-0 para España, venga campeones.

Y encima está jugando mucho mejor que Francia
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 23/06/2012 22:43:04
Hemos ganado, ahora Portugal que son bastante buenos.

Saludos
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 24/06/2012 01:20:54
Otra muestra, de que todos los equipos cambian su acostumbrada forma de jugar, cuando se enfrentan a España. Se nota que no estamos acostumbrados a que sea España a la que todos temen. . . y eso gusta.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales