Inicio Respuestas Problemas

Resultado Venezuela España ¿Cómo quedarán?

Javier

Parece que España va dominando el partido y van 0 - 2 ¿Cómo crees que quedará el partido?

Saludos

P.D.: Un saludo y suerte para nuestros amigos Venezolanos.

#1 Javier (11.192 Posts) - 29/02/2012 23:23:48
Pues al final el resultado ha sido 5-0 a favor de España. buen partido.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 29/02/2012 23:28:35
Ha sido un gran partido, aunque se ha desparejado aún más con la expulsión de Amorebieta para Venezuela. Veremos como sigue la cosa de cara a la Euro

Saludos!

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#3 STEVERADMAN (10 Posts) - 29/02/2012 23:50:00
Yo creo que quedarán 5 - 0
no me gagan mucho caso jajajaja
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 01/03/2012 05:57:17
Yo también creo que quedarán 5-0 ¿pero cómo lo has acertado? (ironía).

Saludos
Bajar - Subir
#5 STEVERADMAN (10 Posts) - 01/03/2012 23:15:05
Era de esperar
ademas tengo un don para la quiniela.
por cierto esta pagina suelen responder rapido a preguntas sobre temas de informatica y tal?
saludos