Inicio Respuestas Google

Cómo se puede modificar un resultado de búsqueda de Google si el sitio web cambi

Bernard123

El problema es que la información de un sitio web ha sido eliminada, pero Google continua sacando resultados de búsqueda de ese sitio web (cuya información ha sido anulada o modificada); aunque la web está activa. ¿Cómo se pueden actualizar o eliminar los datos de Google para que sus resultados de búsqueda estén actualizados? ¿Se puede conseguir? o ¿cómo se puede contactar con Google para que sea modificado? Gracias.

#1 GatoDet (626 Posts) - 17/07/2012 17:50:10
Google periódicamente hace un indexado de los billones de sitios de Internet para que sean procesados por su motor de búsqueda.
Para que Google muestre información actualizada de ese sitio que comentas, vas a tener que esperar (no te puedo precisar que tiempo) a que Google vuelva a indexar ese sitio y actualice la información.
Es igual cuando uno crea un sitio nuevo, para que aparezca ese sitio en los resultados de la búsqueda, hay que esperar unos días.

Igual, si mal no recuerdo hay sitios en Internet que ofrecen métodos para que el indexado por Google no tome tanto tiempo en realizarse, puedes buscar más información sobre eso en la web.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 Bernard123 (3 Posts) - 17/07/2012 18:03:44
Muchas gracias por tu respuesta; ya que, no tenía muy clrao hasta dónde podía actuar o cómo hacerlo. Gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 17/07/2012 18:19:50
Un gusto ser de ayuda.
Saludos!